MISIÓN Y OBJETIVO

Outsider Picks se compone de un equipo de trabajo con miembros profesionales en el mundo de estadística y de análisis de datos que también son fanáticos del fútbol y basket. Una vez iniciada la pandemia, dada la mayor disponibilidad de tiempo empezamos a observar con mayor atención a los pocos eventos deportivos disponibles y nos percatamos del gran rol que puede jugar el análisis deportivo para tratar de predecir cuál sería el resultado final del evento. Por esta razón nos consideramos como Outsiders en el mundo de eventos deportivos, porque observamos los partidos más allá de las noticias y nombres de las estrellas y miramos la importancia de los datos y como estos influyen al desarrollo del mismo.  
Nuestra misión es proveer a nuestros usuarios de toda la información necesaria para otorgar pronósticos deportivos destacados acertados y confiables cada día. En cada evento analizado nuestro equipo profesional utiliza noticias, estadística y análisis deportivo para predecir de la forma más acertada el resultado final. 
Nuestro objetivo es hacernos conocer dentro del mundo de análisis deportivo, crear y mantener una reputación confiable con cada pronóstico diario que otorgaremos a nuestros clientes.

Análisis de mercado