• Outsider

Copa Libertadores Pronósticos 16 de Septiembre 2020

Este miércoles continuamos con la tercera fecha de grupos de la Copa Libertadores. El día de ayer vimos una sorprendente victoria de Colo Colo en un partido que pudo ser empate debido al dominio de Peñarol y Olimpia de Paraguay rescatando un punto, pese a estar con un hombre menos en la cancha, en su visita al poderoso Santos; por su parte, Liga de Quito ganó cómodamente al Binacional y Paranaense remontó el partido al último minuto para llevarse la victoria en la altura de Bolivia. La Copa Libertadores nos ofrece este tipo de partidos, impredecibles y donde puede pasar de todo, pero con nuestro análisis de datos intentamos ser certeros en nuestro pronóstico.

Para este miércoles tenemos 5 partidos, dos de ellos se jugarán a las 5:15 PM (GMT -5) y el resto se disputarán a 7:30 PM (GMT -5). Al igual que nuestro previo pronóstico, analizaremos un partido en detalle y daremos nuestros picks para el resto de los encuentros.


Internacional (Brasil) vs América de Cali (Colombia) 5:15 PM (GMT -5)


En el primer partido de la tercera fecha del Grupo E, Inter de Porto Alegre recibe al América de Cali en la tarde de este miércoles. Ambos equipos se encuentra en diferentes estados de actividad, debido a que el Inter ha venido jugando desde finales de Julio mientras que el América de Cali solamente disputó dos partidos válidos por la Supercopa de Colombia en la semana pasada. Solamente un punto los separa en su grupo de Libertadores por lo cual ambos clubes buscarán sumar para acercarse a los octavos de final.


En el Brasileirao, el Inter se ubica de líder momentáneo con 20 puntos después de 10 fechas registrando 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas con un gol diferencia de +9. El éxito en la campaña del Inter está en su fortaleza como local. En los 5 partidos de local que ha jugado en Brasil, el Inter ganó 4 y empató 1 y solamente en ese empate ante Bahía recibió 2 goles. Esto deja al Inter con un gol diferencia de local de +8 (10 goles marcados y 2 recibidos). En Copa libertadores mantiene la misma dinámica. Al entrar por repechaje, Inter disputó 4 partidos para acceder a grupos y cuando jugó de local ganó a Tolima (1-0) y al U. de Chile (2-0) mientras que por la fase de grupos derrotó a la U. Católica (Chile) por 3-0. El Inter es fuerte en su estadio y en lo que va del 2020 solamente ha cedido 4 goles en 15 partidos (entre Campeonato Mineirao y Brasileirao). Sin duda, hoy no será diferente y el Inter hará prevalecer su condición de visitante.


El América de Cali regreso al fútbol competitivo al jugar la SuperCopa de Colombia contra el Junior de Barranquilla. El América partía como favorito tras haber ganado el primer partido en Barranquilla por un marcador de 1-2 y el segundo partido se jugaba en su estadio, pero el Junio remontó la serie y ganó por un marcador 2-0 en el estadio de Cali. Sin duda, América querrá recuperarse de esa mala impresión y una victoria en Libertadores sería el paso adecuado.

Pese a esto, el América de Cali tiene buena campaña al ser visitante. Derrotó al Junior en la SuperCopa y por Libertadores derrotó a la U. Católica en Chile por 2-1.


El partido pinta favorable para el Internacional de Porto Alegre debido a su excelente campaña de local y el hecho de contar con mejor ritmo competitivo ante un rival que solamente ha disputado 2 encuentros desde el parón de marzo del campeonato colombiano. Es posible que la victoria no sea tan abultada como pueden sugerir los datos, sin embargo, el América tiene pocas probabilidades de anotar en su visita a Brasil


Pronóstico: Victoria de Internacional con más de 1,5 goles.


Pronósticos adicionales 16 de Septiembre Copa Libertadores

Estudiantes M. (Venezuela) vs Alianza Lima (Perú) 5:15 PM (GMT -5)

Victoria o empate de Alianza Lima con más de 1,5 goles en el partido

Bolívar (Bolivia) vs Palmeiras (Brasil) 7:30 PM (GMT -5)

Victoria Palmeiras con ambos equipos marcando

Independiente Medellín (Colombia) vs Caracas (Venezuela) 7:30 PM (GMT -5)

Victoria de Ind. Medellín y menos 2,5 goles en el partido.


U. Católica (Chile) vs Gremio (Brasil) 7:30 PM (GMT -5)

Victoria o empate de U. Católica con más de 1,5 goles en el partido.


*Todos los pronósticos se basan en la interpretación y conclusión personal del autor, no garantizamos el éxito de las mismas.


 

Formulario de suscripción

  • Twitter
  • Instagram
  • Facebook

©2020 por Outsider Picks. Creada con Wix.com