• Outsider

Premier League primera fecha: Domingo 13 de septiembre

Para este domingo solamente se jugarán dos partidos por la Premier League. En el primer partido West Bromwich Albion recibe al Leicester City y en el cotejo más atractivo del día, Tottenham recibe al Everton. Para nuestro pronóstico destacado, analizaremos el partido entre Tottenham y Everton mientras que para el partido del Leicester City daremos nuestra opinión de cuál podría ser el resultado.


Tottenham vs Everton 10:30 AM (GMT -5)


En la primera fecha de la temporada inglesa, el Tottenham buscará empezar de la mejor manera después de una temporada irregular en la cual no mostró el nivel que lo llevó a disputar la final de la Champions en 2019. Recordando un poco, Tottenham tuvo que dejar ir a su técnico Pochettino debido a un mal inicio en Premier League y trajo en su lugar al famoso Mourinho. Por su parte, el Everton quiere ser protagonista en esta temporada al haber contratado a la estrella colombiana, James Rodriguez y este partido será una gran prueba para el equipo de Ancelotti.


En la temporada anterior, Tottenham terminó en 6ta posición y no logró el cupo directo a UEFA Europa League. En su campaña registró 16 victorias, 11 empates y 11 derrotas para un total de 59 puntos y un gol diferencia de +14. Tras una gram temporada en 2018-2019, había mucha expectativa en torno al Tottenham para ser candidato al título en este año. Sin embargo, en las primeras 10 fechas solamente había logrado ganar 3 partidos y tras una goleada en Champions en su casa, Pochettino se vio obligado a renunciar a su puesto en la dirección técnica

Con Mourinho el equipo mejoró, pero era claro que todavía había mucho que hacer para volver al nivel que había mostrado. Sin embargo, un dato preocupante para Tottenham es que durante su temporada anterior, no lograron mantener su ventaja inicial (al marcar el primer gol) en ciertos partidos lo que les terminó costando 19 puntos en total. En una nota positiva, Tottenham mantiene una buena racha en sus partidos iniciales de Premier tras haber ganado 5 de los últimos 7 partidos y registra solamente 1 derrota y ha logrado meter al menos un gol durante los primeros 45 minutos del partido.

Por su parte, el Everton registró una campaña regular con ciertos chispazos y terminó ubicándose en la 12va posición con 14 victorias, 10 empates y 15 derrotas. En la corta pretemporada, Everton contrató a James Rodriguez, Allan y Abdoulaye Doucoure, grandes adiciones para el equipo de Ancelotti. Observando la temporada pasada, Everton logró 3 victorias en los últimos 7 partidos que jugó de visitante (dos de ellos contra equipos que descendieron a Championship) y en toda la temporada registró un gol diferencia de -15 (en calidad de visitante). Al igual que el Tottenham, Everton cuenta con una racha positiva en los partidos iniciales de Premier al registrar una racha inicta en 8 temporadas (2 victorias y 6 empates).

En los enfrentamientos entre ambos equipos, el Tottenham mantiene una ventaja con 11 victorias, 11 empates y 5 derrotas. En calidad de local, el Tottenham no ha sido derrotado por el Everton en los últimos 12 partidos (8 victorias y 4 empates). En la temporada anterior, el Tottenham derrotó por la mínima al Everton, mientras que de visita se llevó un empate de 2-2.

Si bien hay mucha expectativa por el equipo de Ancelotti, la balanza se inclina ligeramente a favor del Tottenham y Mourinho. Su dominio local sobre el Everton y el deseo de cambiar la imagen de la temporada anterior podrían ser suficientes razones para inclinarnos por el Tottenham. Sin embargo, el partido no será fácil y si existe una diferencia entre ambos equipos, será mínima,


Pronósticos adicionales para sábado 12 de Septiembre Premier League

Fulham vs Leicester City 8 AM (GMT -5)

Victoria Leicester City y más de 1,5 goles en el partido


*Todos los pronósticos se basan en la interpretación y conclusión personal del autor, no garantizamos el éxito de las mismas.




 

Formulario de suscripción

  • Twitter
  • Instagram
  • Facebook

©2020 por Outsider Picks. Creada con Wix.com