• Outsider

Principales Pronósticos 27 de Agosto 2020*

Actualizado: ago 28

Fútbol Paraguayo: Primera división de Paraguay

Club Libertad VS Sportivo Luqueño


En el último partido de la Jornada 16 de la Primera División de Paraguay se enfrenta el Libertad contra el Luqueño. Sin duda estamos hablando de un partido que será competitivo debido a que ambos equipos vienen de una racha de dos victorias consecutivas. En los últimos tres partidos en los cuales el Libertad juega de local se han registrado un promedio de 2,8 goles, por lo cual el Libertado siempre ha anotado de local desde el reinicio del torneo. Por su parte, el Luqueño en sus últimos tres partidos en condición de visitante anotó, en promedio, 1,8 goles. Estos datos nos indican que veremos acción en ambas porterías durante es partido.

En enfrentamientos previos entre ambos equipos, el Libertad es el claro dominador al haber ganado 4 de los últimos 5 partidos y un empate 0-0 en el reducto de Libertad.

Para este partido se podría esperar que se marque más de 1,5 goles. Si bien ambos equipos vienen en buen momento, el Libertad tienen opciones más claras para llevarse los tres puntos y mantener su predominio sobre el Sportivo Luqueño, sin embargo, no será un partido fácil para el Libertad y la diferencia entre ambos equipos podría ser mínima.


Pronóstico: Victoria de Libertad con menos de 1,5 goles en el partido



Fútbol Uruguayo: Primera División de Uruguay


Cerro Largo VS Peñarol


Por la octava fecha de la Primera División de Uruguay se enfrentan el club Cerro Largo contra el Peñarol. Estamos hablando de un partido que, extrañamente, es de media tabla lo cual nos indica que podría ser un encuentro cerrado donde no existe una ventaja clara entre ambos.

En condición de local, Cerro Largo cuenta con una forma relativamente buena al mantenerse invicto con dos victorias y tres empates. En su último partido de local se enfrentó al Liverpool de Montevideo y Cerro Largo se llevó la victoria con un marcador fue de 4-3, un partido lleno de goles. Sin tomar en cuenta este abultado marcador, los recientes partidos en el estadio de Cerro Largo suelen contar con poca presencia de goles con un promedio aproximado de un gol por partido.

Por otra parte, se encuentra el Peñarol, que no ha mostrado un buen desempeño desde que se reinicio el campeonato uruguayo tras haber ganado apenas dos de sus últimos cinco partidos y un empate de 2-2 en condición de local en su último partido contra el puntero del campeonato, Rentistas (pese a estar adelante 2-0 hasta el minuto 75 del partido). En cuanto a sus partidos en condición de visitante, Peñarol todavía no conoce la victoria al registrar dos derrotas y un empate.

En los enfrentamientos previos entre Cerro Largo y Peñarol se encuentran en condiciones similares con 2 victorias cada equipo y 0 empates. Con esta información podemos esperar un partido cerrado entre ambos equipos. Por un lado tenemos al Cerro Largo que busca mantener su buena forma en condición de local y por el otro tenemos al Peñarol, equipo que, dada su historia y transcendencia en el fútbol sudamericano, buscará salir de su mala forma y mejorar su desempeño en el campeonato para meterse entre los punteros.


Pronóstico: Empate en el primer tiempo con menos de 2,5 goles en todo el partido.


*Todos los pronósticos se basan en la interpretación y conclusión personal del autor, no garantizamos el éxito de las mismas.




 

Formulario de suscripción

  • Twitter
  • Instagram
  • Facebook

©2020 por Outsider Picks. Creada con Wix.com