• Outsider

Principales Pronosticos 28 de Agosto 2020

Fútbol Francés: Ligue 1

Lyon vs Dijon


Este viernes se abre la segunda fecha de Ligue 1 con el partido entre el semifinalista de Champions Lyon contra el Dijon. Para el Lyon es su primer partido en esta temporada en Ligue 1 y buscará empezar con un buen resultado para mantener su buen rendimiento mostrado en Champions League.

Como se mencionó, el Lyon viene de un buen momento al mostrar resultados sorprendentes en la fase eliminatoria de la máxima competencia europea. Eliminó al Juventus de Italia y al Man. City de Guardiola (entre los favoritos para llevarse la Champions) y cayó ante el flamante campeón Bayern en un partido que dejó una buena imagen pese al marcador de 3-0.

Por su parte, el Dijon viene de ser derrotado en la primera fecha por el Angers, en condición de local por un marcador de 0-1. El Dijon terminó en la decimosexta posición de Ligue en la temporada pasada y para mantenerse en forma en este mes de cara al inicio de la nueva temporada disputó partidos amistosos con equipos de Francia en los cuales no mostró resultados favorables.

Los datos históricos de los enfrentamientos entre estos equipos se muestran ligeramente equilibrados, 2 victorias para Lyon, 1 victoria para Dijon y un empate de 0-0 registrado en su último enfrentamiento donde el Lyon era el local.

Esta información sumada con la forma de ambos equipos en los últimos partidos nos lleva a pensar que podríamos ver un partido dominado por el Lyon en el cual se llevará la victoria de manera contundente.


Pronóstico: Victoria de Lyon con mas de 1,5 goles



Fútbol de Bélgica: Jupiler Pro League


KV Oostende vs RSC Anderlecht


En este partido válido por la cuarta fecha de la Jupiler Pro League de Bélgica se enfrentarán dos equipos en distintas rachas futbolísticas. El local Oostende no ha podido llevarse la victoria en las primeras tres fechas de la nueva temporada y solamente suma 1 punto en la tabla ubicándose en el penúltimo lugar; mientras que el Anderlecht se encuentra en 5to lugar con 5 puntos manteniéndose invicto en estas tres primeras fechas.

El local Oostende muestra un rendimiento pobre frente al arco, al haber marcado apenas un gol en tres partidos. Su único punto vino de un empate 0-0 en la anterior fecha en el cual no pudo sacar provecho de tener un hombre adicional en cancha por 30 minutos y al errar penal a su favor que le pudo dar la victoria.

Por su parte, en los partidos de Anderlecht no ha habido escasez de goles. En las tres primeras fechas del Anderlecht se registró un promedio de 3,3 goles por partido. Sin duda, la delantera del equipo belga sabe como aprovechar sus oportunidades en el arco, pero también muestra deficiencias defensivas al permitir al menos un gol en estos tres partidos.

En los enfrentamientos históricos entre ambos equipos se muestra un cuadro equilibrado (5 victorias para el Oostende, 2 empates y 7 victorias para el Anderlecht). En la temporada anterior, el Oostende ganó ambos partidos contra el Anderlecht. El 86% de los encuentros entre estos equipos registraron la presencia de más de 1,5 goles.

Con esta información podemos llegar a la conclusión que veremos un partido entretenido que podría ver al Anderlecht llevarse la victoria con una leve ventaja sobre su rival.


Pronóstico: Victoria del Anderlecht y ambos equipos marcarán.



Fútbol de Ecuador: Liga Pro Ecuador


Aucas vs Macará


En el partido que abre la jornada 9 en la Liga Pro Ecuador se enfrenta el cuadro oriental Aucas contra el equipo ambateño Macará. Ambos equipos se encuentran en una racha invicta de tres partidos, en los cuales el Aucas muestra mejor rendimiento al haber obtenido resultados favorables frente a equipos fuertes como Liga de Quito e Independiente del Valle, mientras que Macará viene de empatar el clásico ambateño y de haber igualado de manera sorprendente ante Independiente del Valle tras estar abajo 4-0 en los primeros 40 minutos del partido.

Aucas mantiene una excelente forma en su estadio al haber ganado los 4 últimos partidos en su condición de local. De igual manera, en estos partidos ha marcado al menos 2 goles en cada partido. Pese a la falta de hinchada por condiciones de seguridad, Aucas saber hacer respetar su ventaja local y su buen momento en los últimos partidos deja una buena imagen para esta fecha.

Por su parte, el Macará no se ha encontrado con la victoria cuando es visitante, pero ha logrado rescatar empates contra equipos difíciles. El mencionado empate de 4-4 contra Independiente del Valle dejó buenas sensaciones sobre el desempeño del equipo. Viene de empatar su último partido que fue un clásico, que siempre suelen ser cerrados.

En los enfrentamientos históricos de ambos equipos se puede evidenciar un cuadro equilibrado con 3 victorias de Aucas, 3 empates y 4 victorias de Macará. En la temporada anterior, el Aucas no pudo derrotar a Macará, al empatar 0-0 en su estadio y caer 3-0 en condición de visitante.

De esta manera, podemos concluir que observaremos un partido entretenido en cuanto a la cantidad de goles y por el desempeño de ambos equipos. Sin embargo, Aucas puede aprovechar este partido para solidificar su buen momento y sumar otros tres puntos que lo acerquen a los punteros del campeonato.


Pronóstico: Victoria o empate de Aucas con ambos equipos marcando



Fútbol de México: Liga MX


Puebla vs Toluca


Este viernes el Puebla y el Toluca abren la séptima fecha de la Liga MX. Ambos equipos se encuentran en condiciones y formas muy diferentes. El Puebla se encuentra en una racha de tres derrotas consecutivas y solamente ha logrado sumar 6 puntos en las primeras seis fechas de la nueva temporada ubicándose en la onceava posición de la tabla. Por su parte, el Toluca viene ganando sus últimos tres partidos y se encuentra en segundo lugar, apenas a 1 punto del puntero, Cruz Azul.

En su condición de local, el Puebla no conoce la victoria en esta temporada tras haber perdido contra el Pachuca y haber empatado con Cruz Azul. En los partidos del Puebla en esta temporada, la diferencia siempre ha sido de 1 gol entre los equipos que ha enfrentado. Esto nos lleva a pensar que el Puebla es un equipo con una defensa sólida, pero que tiene problemas para encontrarse con el arco contrario.

Los últimos partidos del Toluca se caracterizaron por la presencia de goles. En los últimos 5 partidos del Toluca se registró un promedio de 3,2 goles por partido, donde el Toluca se llevó los tres puntos en cuatro partidos (una derrota de 2-1 frente a Mazatlán). Esto nos indica que Toluca suele conceder goles, pero que posee una delantera sólida y fuerte que le permite llevarse la victoria.

En los enfrentamientos históricos entre ambos equipos favorecen al Toluca, sin embargo, cuando estos equipos se enfrentan con el Puebla en condición de local, el Puebla se marcha con la victoria y marcando dos goles al Toluca. Esto puede dar una ventaja al Puebla de cara a este partido que tratará de mejorar su rendimiento frente a un imparable Toluca. Sin duda será un partido equilibrado con una ligera ventaja para el Toluca que tendrá que mejorar su defensa si quiere llevarse los tres puntos.


Pronóstico: Ambos equipos marcarán con victoria o empate de Toluca.




*Todos los pronósticos se basan en la interpretación y conclusión personal del autor, no garantizamos el éxito de las mismas.

 

Formulario de suscripción

  • Twitter
  • Instagram
  • Facebook

©2020 por Outsider Picks. Creada con Wix.com