• Outsider

Principales Pronosticos 29 de Agosto 2020*

Fútbol de Perú: Primera División Perú

Alianza Lima vs Cusco FC


En el primer partido de la jornada 9 de la Primera División Peruana se enfrentarán el local Alianza Lima contra el Cusco FC en el Estadio Alejandro Villanueva. Ambos equipos se encuentran en distintas rachas por lo cual será un partido entretenido y competitivo en su desarrollo. El Alianza Lima juega su segundo partido desde el parón provocado por la pandemia mundial mientras que el Cusco FC juega su tercer partido desde el parón, habiendo ganado sus dos últimos partidos, por lo cual se encuentra en una racha de victorias.

Antes del parón, el Alianza Lima se encontraba en un mal momento futbolístico al haber perdido tres partidos seguidos (dos por campeonato peruano y uno por Copa Libertadores). Sin embargo, el parón pudo ser beneficioso para el cuadro de Lima, dando mayor oportunidad al equipo para manejar sus fallos y corregirlos una vez que arranque el campeonato. Tal es así que tras su retorno a la actividad deportiva, Alianza Lima se llevó un empate de visitante ante el Sporting Cristal con un marcador de 1-1.

Por su parte, el Cusco FC regresó con fuerza tras el parón y ganó sus dos primeros partidos. Esto le permitió subir posiciones en la tabla de posiciones y se ubica en novena posición. En las victorias del Cusco FC, el equipo peruano marcó dos goles por partido (4 en total) y solamente recibió uno. Sin duda, el equipo querrá mantener su buena racha para seguir escalando posiciones en la tabla y dar pelea por los primeros puestos.

En cuanto a los enfrentamientos históricos entre ambos equipos observamos un cuadro ligeramente favorable para el Alianza Lima con 8 victorias, 4 empates y 6 derrotas. De igual manera, en condición de local el Alianza Lima ha ganado los últimos cinco partidos contra el Cusco FC (antes conocido como Real Garcilaso).

Tomando en cuenta el momento futbolístico de ambos equipos y la superioridad local que muestra el Alianza Lima sobre el Cusco FC podemos esperar un partido cerrado con poca cantidad de goles, en el cual el Alianza Lima podría salir con la victoria si logra encontrarse con las redes en el primer tiempo.


Pronóstico: Victoria o empate de Alianza Lima con menos de 1,5 goles.



Fútbol de Brasil: Brasileirao Serie A


Botafogo vs Internacional


En el partido que abre la sexta jornada del Brasileirao se enfrenta el Botafogo contra el puntero Internacional en el reducto Nilton Santos del Botafogo. Internacional cuenta con cuatro partidos ganados y uno perdido lo cual evidencia una racha positiva para el cuadro de Porto Alegre, mientras que el Botafogo viene tras una racha regular mantiendo su invicto, pero solamente habiendo ganado un partido de los cuatro que ha disputado. Sin duda este será un partido competitivo y entretenido.

El Inter de Porto Alegre se ha mostrado imparable tras el inicio del Brasileirao al encontrarse al tope de la tabla de posiciones y tras solamente perder un partido contra el Fluminense. Su delantera se encuentra en buen momento al marcar al menos un gol en cada partido de la presente temporada, pero su defensa tiene mejor rendimiento tras solamente haber concedido dos goles en cinco partidos (ambos goles fueron marcados en su derrota contra el Fluminense). Sin duda, el Inter es un equipo fuerte en todas sus líneas y nada indica que hoy será la excepción.

Por su parte, el Botafogo muestra ser un equipo contundente en su defensa pero sin impacto cuando trata de atacar y es por esta razón que registra tres empates y una victoria en las primeras fechas del Brasileirao. El equipo parece todavía no encontrar su ritmo ofensivo y hoy se enfrentarán contra una de las mejores defensas del campeonato brasileño lo cual será su prueba de fuego.

Históricamente, el Inter de Porto Alegre mantiene ventaja en sus encuentros con el Botafogo, incluso habiendo ganado en su última visita al Botafogo. Siempre se ha marcado al menos un gol en los enfrentamientos directos entre ambos equipos, por lo cual es difícil esperar que el marcador sea de 0-0.

Dado el buen momento de Inter y la falta de poder ofensivo por parte del Botafogo, podríamos esperar que el puntero extienda su racha ganadora y se lleve la victoria contra la gran defensa del Botafogo.


Pronóstico: Victoria del Internacional con más de 1,5 goles.



Fútbol de Francia: Ligue 1


Estrasburgo vs Niza


En partido válido por la segunda fecha de Ligue 1 de Francia, el Estrasburgo recibe al Niza este sábado a las 2 pm (GMT -5). Al ser uno de los partidos iniciales de la Liga Francesa, ambos equipos todavía se encuentran en búsqueda de su identidad por lo cual podemos esperar un encuentro cerrado y de pocos goles.

El Estrasburgo viene de ser derrotado en la primera fecha por el Lorient con un marcador de 3-1. Si bien el desarrollo del partido fue igualado con los equipos repartiéndose la posesión del balón, el Estrasburgo se adelantó en el marcador en el primer tiempo, pero en el segundo su esquema defensivo se cayó y el Lorient remontó el partido con 3 goles en la segunda mitad.

Por su parte, el Niza ganó su primer partido contra el recién ascendido Lens. El Niza logró remontar el marcador tras un gol tempranero por parte de Lens. El desarrollo del partido vio al Lens ser ofensivo e intentar varios remates sin éxito y puntería contra el arco de Niza mientras que el Niza fue mas eficiente en sus ofensivas y supo defenderse manteniendo la posesión del balón.

En los enfrentamientos directos entre ambos equipos, el Estrasburgo lleva la ventaja con 3 victorias, 1 empate y 1 derrota manteniendo su invicto en condición de local.

Con esta información y dado que es apenas la segunda fecha de la liga francesa, podemos esperar un partido cerrado e igualado.


Pronóstico: Empate con menos de 2,5 goles




*Todos los pronósticos se basan en la interpretación y conclusión personal del autor, no garantizamos el éxito de las mismas.

 

Formulario de suscripción

  • Twitter
  • Instagram
  • Facebook

©2020 por Outsider Picks. Creada con Wix.com