• Outsider

Principales Pronosticos 30 de Agosto 2020*

Fútbol de Ecuador: Liga Pro Ecuador

Delfín vs El Nacional


A las 3 pm (GMT -5) el campeón ecuatoriano Delfín recibe a El Nacional en partido valido por la Liga Pro Ecuador. Ambos equipos se encuentran en posiciones incomodas en la tabla de posiciones y buscaran un resultado favorable que les permita escalar puestos de cara a la segunda mitad de la primera ronda del torneo.

En este 2020, el Delfín dista bastante del equipo que fue el anio anterior cuando levanto el trofeo de Liga Pro Ecuador, esto debido a que fue "desarmado" y vendió varios jugadores de su plantilla principal e incluso su Director Tecnico salio del club tras recibir una mejor oferta para dirigir al Barcelona de Ecuador. Por esta razón, el equipo manabita no ha logrado cosechar buenos resultados en esta temporada y tras el reinicio del torneo apenas registra una victoria en cuatro partidos. La delantera del Delfín no es fuerte en esta temporada, ya que solamente han marcado 6 goles en 8 partidos. Sin duda, el Delfín necesita de un buen resultado para levantar la moral de su equipo, por lo cual se esperaría que salga a buscar los tres puntos desde el arranque del partido.

Por otro lado tenemos a El Nacional que es un equipo que ha venido tropezando en sus ultimas temporadas en el fútbol ecuatoriano dejando de ser protagonista e incluso coqueteando con el descenso. Este año no parece ser la excepción para el cuadro 'militar' debido a que tras ocho jornadas, se ubica en el 11vo puesto (de puesto) en el torneo ecuatoriano. Sin embargo, el Nacional viene mostrando un desempeño interesantes en las ultimas fechas al haber ganado al Olmedo y obtener un empate contra Universidad Católica.

En los enfrentamientos históricos entre ambos equipos se puede observar un predominio por parte del Delfín con 7 victorias, 3 empates y 4 derrotas. Cuando ambos equipos han jugado en el estadio de Delfín se ha registrado al menos 2 goles por partido y considerando el momento futbolista de ambos esta estadística es muy probable que se repita.

Con esta información creemos que el desarrollo del partido sera movido con el Delfin que buscara imponer el ritmo desde el comienzo del partido mientras que El Nacional se hara lo justo y necesario para evitar ceder los tres puntos en su visita.Sin embargo, la baja producción ofensiva del Delfín nos lleva a pensar que el partido terminaría igualado.



Pronóstico: Empate o victoria del Delfín con menos de 2,5 goles.



Fútbol de Brasil: Brasileirao Serie A


Santos vs Flamengo


A las 2 pm. (GMT -5) el Santos recibe al campeón de América, Flamengo, por la sexta fecha del Brasileirao. Ambos equipos se encuentran en medio de una campaña regular en las primeras fechas del torneo brasileño. El Flamengo todavía no logra igualar su desempeño de la temporada anterior, en la cual fue un equipo imparable tanto en Brasil como fuera e incluso solo ganó un partido en las primeras cinco fechas del torneo brasileño, pero parece haber encontrado cierto equilibrio tras mantenerse invicto en últimos tres partidos. Por su parte, el Santos se encuentra en mejor posición que su rival, pero dejando la sensación de ser un equipo regular en el inicio del Brasileirao.

El Santos viene de ser derrotado en su visita al Palmeiras y puso fin a una racha de dos victorias consecutivas. En un balance general, el Santos se ve equilibrado ya que no pudo sacar puntos contra rivales directos (Inter y Palmeiras) mientras que salio victorioso contra equipos de menor nivel futbolistico (Recife y Atlético PR). De igual manera, el Santos mantiene un gol diferencia de 0, por lo cual podemos decir que el Santos todavía no logra encontrar su mejor versión en este campeonato.

Por su parte, el Flamengo viene mejorando su desempeño tras su tropiezo en las primeras fechas del Brasileirao donde fue derrotado por el Atlético Mineiro y el Atlético Goianense. Como se menciono, solamente logró una victoria contra el Coritiba y posteriormente dos empates seguidos contra Gremio y Botafogo. El Flamengo necesita de puntos para subir posiciones y defender su titulo en este año.

En los enfrentamientos directos entre ambos equipos se evidencia una clara igualdad al registrarse 5 victorias para ambos equipos y 6 empates. Usualmente son partidos con poca cantidad de goles debido a la igualdad de ambos equipos, solamente el 38% de estos partidos registran más de dos goles. En su último enfrentamiento en el estadio de Santos, el local se llevó por encima al Flamengo tras golearle 4-0.

Con esto podemos concluir que este partido será muy cerrado en su desarrollo. La campaña regular del Santos junto con un Flamengo que está apenas despertando podría darnos un partido igualado con pocos goles (o ninguno).


Pronóstico: Empate con menos de 2,5 goles.


*Todos los pronósticos se basan en la interpretación y conclusión personal del autor, no garantizamos el éxito de las mismas.

 

Formulario de suscripción

  • Twitter
  • Instagram
  • Facebook

©2020 por Outsider Picks. Creada con Wix.com