• Outsider

Principales pronosticos 9 de Septiembre

Para este día miércoles 9 de septiembre, analizaremos el clásico Flu-Fla en Brasil (Fluminense vs Flamengo) y un partido interesante en la Liga MX entre Cruz Azul y Pachuca.


Brasileirao Serie A: Fluminense vs Flamengo (7:30 PM GMT -5)


En la noche de este miércoles se juega la sexta edición del clásico Flu-Fla del 2020. Ambos equipos se enfrentaron en 5 ocasiones en lo que va del 2020 por el Campeonato Carioca y este será su primer partido por el Brasileirao. Al tratarse de un clásico, estos partidos tienen un factor especial en el cual puede no importar los resultados de ambos equipos en previos partidos, los dos saldrán a dar todo por llevarse la victoria e imponerse a su rival. Sin embargo la campaña de ambos en el Brasilerao es interesante y deja algunas estadísticas por revisar.

El Fluminense se ubica en la octava posición del Brasileirao con 3 victorias, 2 empates y 3 derrotas. En su último partido se enfrentó al Sao Paulo y fue derrotado con un marcador de 3-1 tras recibir tres goles en los segunda mitad del encuentro. El Fluminense mantiene una excelente racha en los primeros 45 minutos en lo que va del Brasileirao, al haber ganado la primera mitad en sus últimos 4 partidos y habiendo marcado un gol en el primer tiempo en 7 de 8 partidos. En condición de local, el "Flu" se mantiene invicto con 2 victorias y 2 empates.

En tanto, el Flamengo viene de increíble recuperación, tras empezar el Brasileirao con dos derrotas consecutivas, y encadena 6 encuentros invictos y 3 victorias consecutivas. Se ubica en 5ta posición con 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas. En los 4 partidos que el "Fla" se llevó los tres puntos comparte una estadística con su rival "Flu" y es la de haber marcado un gol en los primeros 45 minutos de esos partidos.

Si Fluminense se lleva la victoria, podría igualar las cifras del clásico en Serie A, "Flu" ha ganado 22 partidos mientras que "Fla" tiene 23 victorias (17 empates). En los partidos disputados este 2020, por Campeonato Carioca, el Fluminense no ha ganado en los últimos cuatro enfrentamientos mientras que el Flamengo ha logrado marcar al menos un gol en los 5 partidos disputados.

Sin duda, el partido de hoy será muy entretenido y cumplirá con todas las expectativas de un clásico brasileño. Ambos equipos mantienen buenas actuaciones en el Brasileirao por lo cual se puede esperar que ambos equipos logren encontrarse con un gol. Sin embargo, "Fla" se encuentra en mejor racha y no querrá darle la oportunidad a su rival de empatar la serie.


Pronóstico: Empate o Victoria de Flamengo con ambos equipos marcando y más de 1,5 goles en el primer tiempo.


Liga MX Apertura: Cruz Azul vs Pachuca (7:00PM GMT -5)


Por la novena fecha de la Liga MX, Cruz azul recibe a Pachuca en la noche de este miércoles. Ambos equipos han mostrado buenas actuaciones en el inicio de la liga mexicana y se ubican en la 4ta y 5ta posición respectivamente. En la previa, el Cruz Azul parte como favorito sobre el Pachuca que encadena 4 partidos invicto.

En condición de local, el Cruz azul solo conoce de victorias tras haber ganado los 4 encuentros disputados en su reducto y al registrar un promedio de 2,5 goles por partido. Sin embargo, viene de ser derrotado en su último partido por el Atlas, equipo que se ubica al fondo de la tabla en 15va posición. De llevarse la victoria, Cruz Azul puede compartir la punta con el América (que ayer remontó el partido y se llevo los 3 puntos), razón por la cual el Cruz Azul saldrá en busca de los 3 puntos desde el inicio del partido.

Por su parte, el Pachuca mantiene una buena racha en la Liga MX. Se ubica cerca del pelotón de la punta y querrá sumar puntos para acortar distancia y pelear por el título. En condición de visitante, el Pachuca se mantiene invicto con 2 empates y 1 victoria y con promedio de 0,6 goles por partido. Por lo que se puede decir que lo mejor de Pachuca se observa cuando juega de local, mientras que de visita busca mantener el resultado a su favor.

Los últimos enfrentamientos entre ambos muestra un cuadro equilibrado con 8 victorias para el Cruz Azul, 5 empates y 7 victorias para el Pachuca. Esto se da porque ambos equipos suelen llevarse la victoria cuando juegan de local. Tal es así, que Cruz Azul ha ganado los últimos 4 partidos cuando recibe a Pachuca.

Tras haber visto esta información, creemos que el Cruz Azul tiene más argumentos para llevarse los 3 puntos. Su fortaleza en condición de local sumado a la urgencia de querer recuperarse de la sorpresiva derrota contra Atlas, forzará al Cruz Azul a sellar el partido desde su inicio. Sin embargo, el buen desempeño de Pachuca en condición de visitante implica que el partido no será tan fácil para las ambiciones del Cruz Azul.


Pronóstico: Victoria Cruz Azul con hándicap de 1,5 a favor de Pachuca.

*Todos los pronósticos se basan en la interpretación y conclusión personal del autor, no garantizamos el éxito de las mismas.


#Brasileirao #LigaMX #Apertura #Fluminense #Flamengo #CruzAzul #Pachuca #Pronósticos

 

Formulario de suscripción

  • Twitter
  • Instagram
  • Facebook

©2020 por Outsider Picks. Creada con Wix.com