• Outsider

Pronóstico Borussia M'Gladbach vs Inter Milán

Este martes se juega la quinta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League y en la mayoría de grupos se puede definir a los equipos que continuarán en la siguiente fase de octavos de final. Para el grupo B este partido es decisivo debido a que Borussia M'Gladbach necesita de un empate para asegurar su paso a Octavos mientras que el Inter se juega su última carta para seguir en la Champions y necesita de puntaje perfecto en estas dos fechas restantes. Un gran partido para este martes y entraremos en detalle para este pronóstico.


El equipo alemán se encuentra invicto


El Borussia M'Gladbach atraviesa un gran momento futbolístico en la Champions y se encuentra puntero del grupo B con 8 puntos producto de 2 victorias y 2 empates. En las últimas dos fechas se impuso frente al sorpresivo Shaktar con 10 goles en ambos partidos (6-0 en condición de visitante y 4-0 jugando de local). Cuando recibió al Real Madrid, el partido terminó en empate de 2-2 y contra su rival de turno el marcador fue el mismo, 2-2 contra Inter. De esta manera, el Borussia mantiene un promedio de 3,5 goles por partido mientras que ha recibido, en promedio, un gol por partido.

Sin duda el buen momento de la Champions también se refleja en la Bundesliga, en el cual el Borussia ha ganado 3 de sus últimos 5 partidos. Sin embargo, el flojo inicio de la termporada en Alemania lo ubica en séptimo lugar, fuera de los puestos para campeonatos europeos. En la Bundesliga, el Borussia registra un promedio de 1,8 goles por partido. De esta manera podemos concluir que el equipo alemán sabe como herir a sus rivales y puede sortear a cualquier defensa que tenga al frente.


Estadísticas de Borussia M'Gladbach

Últimos 5 partidos de local Goleadores en Champions

Alassane Pléa 3 goles

Ramy Bensbaini 2 goles

Marcus Thuram 2 goles

Lars Stindl 2 goles




Inter buscando salir del hueco


El Inter de Conte, que llegó a la final de la UEFA Europa League en la temporada pasada y quedó vice-campeón de Italia, parece haberse desvanecido en el inicio de esta nueva temporada, tanto en la Champions como en el campeonato italiano. El inter se ubica en la última posición del grupo B con apenas 2 puntos tras haber empatado contra Shaktar y Borussia y haber perdido los dos partidos contra el Real Madrid. El Inter ha marcado, en promedio,1 gol por partido en Champions y ha recibido 1,75 goles, en promedio, por partido. Mientras que en la Serie A se ubica en la segunda posición a 5 puntos del puntero y rival AC Milán. En el campeonato italiano mantiene un gol promedio de 2,6 goles por partido.

Dentro de las fortalezas del Inter se encuentra la dupla LA-LU llamada así por los delanteros Lautaro Martínez y Romelu Lukaku. Entre estos dos delanteros han marcado 15 goles (12 por Serie A y 3 por Champions). El problema del Inter, al menos en la Champions, no es en la ofensiva, sino radica en el mediocampo donde no se logra retener el balón y en la defensa que no logra mantener el resultado a su favor.


Estadísticas de Inter


Últimos 5 partidos de visitante Goleadores en Champions

Romelu Lukaku 2 goles

Ivan Perisic 1 gol

Lautaro Martínez 1 gol





Probabilidades de ocurrencias en el partido

Basadas en las estadísticas de los últimos partidos de ambos equipos.


Victoria Borussia M'gladbach 50%

Victoria Internazionale 30%

Empate 40%

Más de 3,5 goles 55%

Ambos equipos marcan 65%


Pronóstico Outsider Picks


Ambos equipos marcan


Telegram gratuito: https://t.me/outsiderpicksfree


*Todos los pronósticos se basan en la interpretación y conclusión personal del autor, no garantizamos el éxito de las mismas.

 

Formulario de suscripción

  • Twitter
  • Instagram
  • Facebook

©2020 por Outsider Picks. Creada con Wix.com