• Outsider

Pronóstico Copa Libertadores Internacional (BRA) vs Gremio (BRA)

Este miércoles se juega la cuarta fecha del grupo E con el clásico de Porto Alegre entre el Internacional y Gremio. Ambos equipos se encuentran en las primeras posiciones de su grupo en la Copa y querrán ganar este partido para estar más cerca de los octavos de final, y también para sacar ventaja su rival en este gran clásico.


El Inter de Porto Alegre era el puntero del Brasileirao con 6 victorias 2 empates y 1 derrota, sin embargo vendrían dos derrotas consecutivas frente al Fortaleza y Goiás que lo dejaron en segundo lugar con un partido más que el puntero Mineiro. Por Libertadores, hace una semana Inter jugó contra América de Cali y parecía una fácil victoria para el conjunto de Porto Alegre considerando la falta de actividad del club colombiano. Tras ganar la primera mitad con un marcador favorable de 3-1, Inter se relajó en el segundo tiempo y América aprovechó esto y empató el partido 3-3 hasta que en el minuto 90 Inter volvería a ponerse en ventaja y se llevaría los 3 puntos. En otras palabras, Inter tuvo que sufrir para ganar un partido que estaba decidido en los primeros 45 minutos. Inter no se encuentra en el mismo momento deportivo que en el mes pasado cuando arrancó el Brasileirao y necesita de una victoria para despertar la moral de sus jugadores.


Por su parte, Gremio no logra encontrar un buen ritmo en el campeonato brasileño y en Libertadores. Actualmente, Gremio se ubica en la 11va posición del Brasileirao con 13 puntos registrando 2 victorias, 1 derrota y 7 empates. Gremio no se ha visto superado por sus rivales en el campeonato brasileño (empató contra Flamengo, Vasco, Palmeiras y Corinthias) y solamente fue derrotado por el recién ascendido Sport Recife, mientras que logró victorias contra Fluminense y Bahía (ambos partidos no recibió goles). Si bien Gremio no es fácilmente derrotado, tampoco puede fácilmente ganar los partidos. Esta racha de empates evidencia la falta de poder ofensivo en su equipo y engrandece la línea defensiva. En este clásico, para que Gremio pueda llevarse el partido dependerá, en gran parte, de si sus delanteros logran "ponerse las pilas" y mejorar su actuación. Por Libertadores, Gremio viene de perder contra Universidad Católica de Chile por 2-0 el miércoles pasado mientras que ganó al América de Cali en la primera fecha del grupo.


Los jugadores se toman en serio el título de clásico y los ánimos se calienten lo cual lleva a que se produzcan varias faltas. El primer partido por fase de grupos en Libertadores terminó en empate 0-0, pero con 8 jugadores expulsados (4 por equipo) debido a una gresca producida en los minutos finales del encuentro. Esto no es algo nuevo para este clásico ya que después del partido de Libertadores, ambos equipos se volvieron a enfrentar por el Campeonato Gaucho de Brasil (2 victorias para Gremio) y en el primer partido se registraron 6 amarillas, mientras que en el segundo hubo 2 rojas y 7 amarillas. En los clásicos de Porto Alegre existen, aproximadamente, 9,5 tarjetas por partido (4 tarjetas promedio para Inter y 5 tarjetas promedio para Gremio).


Este miércoles veremos un clásico interesante por Libertadores. Inter necesita de la victoria para levantar la moral del equipo tras los malos resultados que se han visto en los últimos partidos y Gremio necesita los 3 puntos para acercarse más a los octavos de final de Libertadores. El partido será agresivo como todo clásico lo es y podrían esperarse una gran cantidad de faltas y/o tarjetas. Sin embargo, al ser un clásico ambos equipos dejarán todo en la cancha y es probable que el partido termine igualado al final de los noventa minutos


Pronóstico: Victoria o empate de Internacional con menos de 3,5 goles y más de 5 tarjetas amarillas en el partido.


*Todos los pronósticos se basan en la interpretación y conclusión personal del autor, no garantizamos el éxito de las mismas.

 

Formulario de suscripción

  • Twitter
  • Instagram
  • Facebook

©2020 por Outsider Picks. Creada con Wix.com