• Outsider

Pronósticos Copa Libertadores: Junior de Barranquilla vs Independiente del Valle

En la cuarta fecha por el Grupo A, Junior de Barranquilla recibe al puntero Independiente del Valle de Ecuador. Este es un partido interesante y atractivo porque ambos equipos buscarán acceder los octavos de final de Libertadores. El Junior revivió sus esperanzas al derrotar a Barcelona Sporting Club de Ecuador en Guayaquil. Por su parte, el Independiente goleó al campeón Flamengo por 5-0 y querrá buscar los puntos que necesita para asegurar su paso a octavos de final. Si quieres ver nuestros picks para el resto de partidos dirigete aquí.


Junior dio la sorpresa en Guayaquil el pasado jueves al ganar por 2-1 frente al Barcelona de Guayaquil. Un gol de tiro libre por parte del portero Viera en el primer tiempo y otro en el segundo bastaron al Junior para llevarse los 3 puntos. Hay que tener en cuenta que Junior jugó sin su jugador estrella Teófilo Gutiérrez que salió lesionado en el primer tiempo. De local, Junior fue derrotado por Flamengo y de visitante cayó por 3-0 ante el Independiente del Valle. Previo a su enfrentamiento de Libertadores, Junior se vio derrotado por el América de Cali por la SuperCopa de Colombia. Junior no tiene el mejor desempeño de local y tendrá que mejorar su desempeño para intentar doblegar al poderosos Independiente.


Independiente del Valle está llamando la atención en esta Libertadores. En las tres primeras fechas de Libertadores, no ha recibido ningún gol y ha marcado 11 goles (3,6 goles por partido). IDV ha goleado a los tres equipos que están en su grupo de Libertadores y solamente necesita un punto para clasificarse. En el campeonato ecuatoriano, IDV es igual de fuerte al registrar 5 victorias y 2 empates desde el reinicio del campeonato en agosto y en los últimos partidos ha logrado remontar marcadores desfavorables.


El único enfrentamiento directo entre estos equipos fue por la segunda fecha del grupo de Libertadores de este año en el cual IDV goleó 3-0 a Junior.


El panorama pinta favorable para IDV que tiene la moral alta tras golear al vigente campeón Flamengo, sin embargo, el Junior saldrá con todo para pelear por ese cupo a Libertadores y aprovechará que el Flamengo se encuentra disminuido en Guayaquil (contagios por Covid en 5 jugadores del equipo) para intentar alcanzarlo en puntos y pelear el cupo de forma directa en la siguiente fecha de Libertadores


Pronóstico: Victoria o empate de IDV con ambos equipos marcando.


*Todos los pronósticos se basan en la interpretación y conclusión personal del autor, no garantizamos el éxito de las mismas.

 

Formulario de suscripción

  • Twitter
  • Instagram
  • Facebook

©2020 por Outsider Picks. Creada con Wix.com