• Outsider

Pronósticos LaLiga 13 de Septiembre

Este domingo por la primera fecha de LaLiga tendremos 4 partidos y dos partidos postergados de Real Madrid y Barcelona. En el primer partido, Alaves recibe al Real Betis, posteriormente juega Valladolid contra Real Sociedad. En el tercer partido el Villareal se enfrenta al recién ascendido Huesca y por el último partido del día el Valencia recibe al Levante. Para este pronóstico analizaremos el último, para los demás partidos daremos una opinión rápida de como creemos que serán los resultados.


Valencia vs Levant 2 PM (GMT -5)


Este domingo tendremos el primer clásico valenciano del año en el cual Valencia recibe al Levante en el último partido por la primera fecha de LaLiga. Ambos equipos vienen de una temporada regular en la cual no lograron clasificarse a torneos europeos. El Valencia terminó en 9na posición con un registro de 14 victorias, 11 empates y 13 derrotas mientras que el Levante terminó en 12va posición con un récord de 14 victorias, 7 empates y 17 derrotas. En su corta pretemporada, los dos equipos registraron resultados favorables y se espera un partido entretenido para este domingo.

El Valencia fue el 4to mejor equipo de LaLiga en condición de local con 11 victorias, 7 empates y 1 derrota y 7 de estas victorias, el Valencia logró mantener su portería en cero. Un dato interesante es que Valencia marcó el primer gol en sus 11 victorias.

Por su parte, el Levante registró 12 derrotas en la temporada anterior en condición de visitante con gol diferencia de -14. (20 goles marcados y 34 recibidos). En estos partidos, el Levante perdió 11 partidos cuando recibió el primer gol, lo cual nos indica que de recibir un gol de visitante, el Levante tiene dificultades para revertir el marcador a su favor.

En los últimos 6 clásicos Valencianos jugados en LaLiga ambos equipos han marcado gol y se registró un promedio de 4 goles por partido con Valencia manteniendo su invicto sobre el Levante ((3 victorias y 3 empates).

Considerando que es la primera fecha (primera impresión de los equipos para el campeonato), la fortaleza de Valencia en su estadio y la poca habilidad del Levante para revertir un resultado en condición de visitante, nos inclinamos por una victoria para el Valencia en este clásico.


Pronóstico: Victoria Valencia con ambos equipos marcando..

Pronósticos adicionales para domingo 13 de Septiembre Premier League

Alaves vs Real Betis 7 AM (GMT -5)

Victoria o empate Real Betis con más de 1,5 goles en el partido

Valladolid vs Real Sociedad 9 AM (GMT -5)

Empate con ambos equipos marcando

Villareal vs Huesca 11:30 AM (GMT -5)

Victoria o empate de Villareal con más de 1,5 goles.

*Todos los pronósticos se basan en la interpretación y conclusión personal del autor, no garantizamos el éxito de las mismas.

 

Formulario de suscripción

  • Twitter
  • Instagram
  • Facebook

©2020 por Outsider Picks. Creada con Wix.com