• Outsider

Pronosticos NFL, NBA y Ligue1

Este jueves la NFL regresa en la temporada 2019-2020 con un gran partido entre los Houston Texans y los campeones del Super Bowl Kansas City Chiefs. Los lakers juegan el 4to partido de la serie contra Houston Rockets y buscarán ponerse a un partido de clasificar a la final de la conferencia oeste. Por último, el PSG de Neymar debuta hoy en la Ligue1 de Francia y buscará defender su campeonato en esta temporada.


Ligue 1: Lens vs Paris St. Germain 2pm (GMT -5)


Este jueves será el primer partido del campeón francés PSG en la nueva temporada de Ligue 1 y se enfrentará al equipo recién ascendido Lens. El PSG buscará iniciar esta liga con pie derecho contra un equipo que perdió en su début tras haberse adelantando primero en el marcador.

El Lens solamente jugó su primera fecha contra el Niza y fue un partido desafortunado en el cual se adelantó en los primeros minutos del partido, pero perdió esta ventaja en el segundo tiempo y se marchó sin puntos. Mientras la Ligue1 se detuvo por la UEFA Nations League, el Lens jugó dos partidos amistosos contra el Charleroi de Bélgica y en ambos partidos se marchó con la victoria. En estos partidos el Lens mostró un nivel aceptable y parece mejor preparado para los próximos partidos de Ligue1.

El PSG viene de haber jugado la final de la UEFA Champions League contra el Bayern Munich, donde se tuvo que conformar con el segundo puesto. En los partidos de Champions en Portugal, el equipo parisino mostró gran nivel futbolistico contra rivales que habían tenido buenas temporadas (Leipzig y Atalanta). Sin embargo, el Bayern Munich venía mucho mejor y logró imponerse por la mínima ante un Paris que no bajó los brazos para intentar llevarse la corona europea. En Ligue1 el PSG se proclamó campeón (tras la suspensión del campeonato por la pandemia) logrando su tercer campeonato consecutivo. El PSG buscará mantener este dominio en su país y una victoria en su fecha inicial es justo lo que necesita. Sin embargo, el PSG no cuenta con sus mejores jugadores para este partido, Neymar, Mbappe, Di María, Marquinhos, Navas y Paredes se encuentran en cuarentena y serán bajas para este partido.

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en la temporada 2014-2015 en la cual el PSG ganó ambos partidos con gran autoridad. La última victoria del Lens sobre el PSG fue en 2006.

Pronóstico favorable para el PSG, pese a no contar con sus estrellas, es un equipo sólido que se enfrentará a un recién ascendido Lens que todavía no logra encontrar su mejor versión en Ligue1.


Pronóstico: Victoria PSG con más de 1,5 goles en el partido.


NBA: Lakers vs Rockets 6pm (GMT -5)


En el cuarto partido de la serie entre ambos equipos, Lakers juega contra los Rockets de Houston. Esta serie ha resultado muy atractiva con Rockets llevándose el primer partido de la serie tras un gran despliegue defensivo que apagó por completo la ofensiva liderada por LeBron James.

En el segundo partido de la serie, la defensa de los Lakers se vio en graves problemas tras haber perdido una ventaja de 16 puntos obtenida en el primer cuarto debido a que los Rockets de Harden utilizaron su mejor arma, encestar triples. En ese partido los Rockets convirtieron 22 triples en todo el partido y lograron entrar al 4to cuarto con ventaja de 2 puntos. El cierre del partido fue favorable para los Lakers que se recompusieron y obtuvieron una ventaja de 8 puntos para llevarse la victoria.

En el tercer partido de la serie, Lakers se encontró con su juego característico de la temporada y logró controlar a la ofensiva de Houston. En este partido, los Rockets no pudieron sacar ventaja en triples y tuvieron que recorrer a acercarse al aro para intentar acortar distancia con los Lakers. El partido terminó a favor de los Lakers donde volvieron a dominar el 4to cuarto y se lograron una diferencia de doble dígitos (10 puntos) para llevarse la victoria.

Con la victoria de anoche de LA Clippers, existe mucha expectativa que la final de la conferencia oeste sea entre los equipos angelinos, por lo cual el panorama se pinta favorable para los Lakers de cara a este partido, siempre y cuando controlen la ofensiva de Harden y sus compañeros y su vendaval de triples.


Pronóstico: Victoria de Lakers y más de 29 triples marcados en todo el partido.


NFL: Houston Texans vs Kansas City Chiefs 7:30pm (GMT -5)

En el primer partido de la nueva temporada de la NFL tenemos al mejor equipo de la temporada pasada, Kansas City Chiefs liderados por Patrick Mahomes recibiendo a los Houston Texans. Este partido será la repetición de los cuartos de final de la Conferencia Americana.

En ese partido, los Chiefs orquestraron una de las mejores remontadas en la historia de NFL. En el primer cuarto, los Texans habían anotado 3 touchdowns y el marcador era de 21-0 y un field goal en el segundo cuarto dejó el partido 24-0. Parecía que el partido estaba decidido y cualquier intento de los Chiefs sería para reducir esa diferencia. Sin embargo, Mahomes y los Chiefs despertaron y en 10 minutos de juego marcaron 4 touchdowns (vía pase) logrando revertir el marcador 28-24 a su favor. El resto del partido fue dominio de para los Chiefs que extendieron su ventaja a 20 puntos dejando un marcador final de 51-31.

Ese partido fue claro indicio para tener a los Chiefs como candidatos al título de la NFL y en Febrero ganaron el SuperBowl LIV contra San Francisco 49ers.

En la pretemporada, los Chiefs lograron retener a su grandioso quarterback con el contrato más caro en la historia de la NFL y de deportes en general con un valor de $509 millones por un periodo de 10 años. La ofensiva de Chiefs se mantiene intacta al haber retenido la mayor parte de su plantilla ofensiva para esta temporada. Mientras que la ofensiva de los Texans sufrió una gran pérdida al no lograr negociar con DeAndre Hopkins (receptor abierto de grandes actuaciones en los últimos 3 años).

Este encuentro será el tercero entre los mariscales de campo Patrick Mahomes y Deshaun Watson donde ambos se han llevado una victoria cada uno. En ambos partidos se marcaron 137 puntos por lo cual se espera que hoy exista una gran cantidad de puntos para iniciar la temporada. Sin embargo, la balanza se inclina a favor de los Chiefs y Mahomes que querrán dar la mejor impresión en el inicio de la NFL.


Pronóstico: Victoria de Kansas City Chiefs con más de 50 puntos en el partido.


*Todos los pronósticos se basan en la interpretación y conclusión personal del autor, no garantizamos el éxito de las mismas.


#NFL #NBA #Lakers #Rockets #Pronósticos #KansasCityChiefs #HoustonTexans #Rockets #Paris #PSG

 

Formulario de suscripción

  • Twitter
  • Instagram
  • Facebook

©2020 por Outsider Picks. Creada con Wix.com