• Outsider

Regresa la Copa Libertadores! Pronósticos 15 de Septiembre 2020

De manera progresiva, los eventos deportivos están regresando al mundo y este martes reinicia el mejor torneo sudamericano de fútbol. La Copa libertadores se reanuda después de una pausa obligatoria debido a la pandemia. Apenas se habían jugado 2 fechas de grupos, pero con el regreso de la mayoría de ligas sudamericanas, el torneo regresa para ofrecernos partidos entretenidos. Al igual que con los últimos pronósticos que hemos realizado, el día de hoy analizaremos un partido a profundidad mientras que daremos nuestros picks para los demás partidos de este día (para todos los partidos realizamos el mismo análisis).


Colo Colo (Chile) vs Peñarol (Uruguay) 5:15 PM (GMT -5)


Por la tercera fecha del grupo C de Libertadores, Colo Colo recibe al histórico Peñarol de Uruguay. Ambos equipos cuentan con el mismo puntaje en su grupo y esperan que este partido les ayude en su objetivo de acceder a octavos de final.


El caso de Colo Colo merece mencionar algunos antecedentes importantes. El fútbol chileno se encuentra en un estado extremadamente especial debido a la poca actividad que han tenido en este año. Las protestas en Chile a finales del 2020 obligó a las autoridades a suspender el torneo y declarar campeón a la Universidad Católica. Una vez que inicia el 2020, se llega a jugar las primeras ocho fechas y el torneo se paralizó de nuevo debido a la pandemia.

Colo Colo apenas está entrando en forma competitiva tras varias pausas forzadas y esto comienza a notarse en sus resultados. Tras el reinicio del torneo chileno, Colo Colo todavía no logra ganar (2 derrotas y 2 empates) y registra 2 partidos consecutivos sin marcar un gol. En Copa Libertadores, Colo Colo logró ganar su primer partido de local contra Atlético Paranaense y perdió en su visita al Wilstermann en Bolivia y esto lo ubica en la última posición del grupo por gol diferencia ya que los 4 equipos cuentan con 3 puntos cada uno.


Por otro lado tenemos a Peñarol que registra un desempeño regular desde la reanudación del campeonato uruguayo a inicios de agosto. En 9 partidos, Peñarol cuenta con 3 victorias, 4 empates y 2 derrotas. En los últimos dos partidos que disputó, el equipo uruguayo terminó empatado sin marcar un solo gol (0-0 en ambos partidos). En condición de visitante, el Peñarol todavía no logra ganar en lo que va del 2020. Por Libertadores, Peñarol derrotó al Wilstermann de local y fue superado por el Atlético Paranaense en Brasil.


Para esta tarde tenemos un partido que en todos los papeles resulta muy parejo, pero atractivo por el nombre e historia de los equipos. Ambos son campeones de Copa Libertadores y querrán sumar puntos para acercarse a los octavos de final en este difícil grupo. Sin embargo, Colo Colo todavía no logra encontrar su mejor forma en este 2020 y Peñarol mantiene una campaña discreta que no parece ser lo suficiente como para hacernos creer que irá a Chile a ganar el partido. Por esta razón, nos inclinamos por un partido parejo con poca presencia de goles y que podría terminar a favor de Peñarol si logra encontrar un buen contragolpe.


Pronóstico: Empate o victoria Peñarol con menos de 2,5 goles.


Pronósticos adicionales para martes 15 de Septiembre Copa Libertadores

Wilstermann (Bolivia) vs Atlético Paranaense (Brasil) 5:15 PM (GMT -5)

Victoria Atlético Paranaense con más de 1,5 goles en el partido

Binacional (Perú) vs Liga de Quito (Ecuador) 7:30 PM (GMT -5)

Victoria Liga de Quito con ambos equipos marcando

Santos vs Olimpia 7:30 PM (GMT -5)

Victoria Santos con más de 1,5 goles en el partido.


*Todos los pronósticos se basan en la interpretación y conclusión personal del autor, no garantizamos el éxito de las mismas.


 

Formulario de suscripción

  • Twitter
  • Instagram
  • Facebook

©2020 por Outsider Picks. Creada con Wix.com