• Outsider

Regresa LA LIGA! Pronósticos 12 de Septiembre 2020

Este sábado arranca la temporada 2020-2021 de La Liga en España. Por la primera fecha no jugarán los favoritos Real Madrid y Barcelona al haber recibido más días de descanso por su participación en los partidos de UEFA Champions League jugados en Portugal. Al igual que nuestros pronósticos para la Premier League, analizaremos un partido por día y daremos nuestra opinión para el resultado de los demás partidos jugados ese día.


Granada CF vs Athletic Club Bilbao 11:30 AM (GMT -5)


En el segundo partido de la fecha inicial de LaLiga, el Granada recibe al Athletico Club Bilbao con la ausencia de aficionados en las gradas. Tras nuevas resoluciones que no permiten partidos los viernes y lunes y un breve periodo de pretemporada que constó de unos cuantos partidos amistosos, ambos equipos buscarán un buen inicio de temporada.


Granada quiere una mejor temporada


La temporada anterior fue la mejor para el Granada en su historia en LaLiga y terminó en séptimo lugar a 3 puntos de tener la oportunidad para jugar un campeonato europeo. Granada registró 16 victorias, 8 empates y 14 derrotas y terminó con gol diferencia de +7 con 43 goles en 38 partidos. Durante su campaña llegó a ganar al poderoso Barcelona y empatar contra Atlético Madrid y fue el sexto equipo con mejor desempeño en condición de local en LaLiga (10 victorias, 3 empates y 6 derrotas). Un dato interesante es que Granada en 10 partidos en condición de local había recibido un gol dentro de los primeros 45 minutos, pero un gran desempeño en la segunda mitad (con gol diferencia de +10 solamente en los segundos 45 minutos) le permitió revertir el marcador para recuperar 10 puntos cuando recibió el primer gol.


El Ying-Yang del Atlhetic Bilbao


La temporada previa el Atlhetic Bilbao demostró ser un equipo regular en LaLiga y terminó en la 11va posición tras perder 4-0 contra el Granada en la última fecha. Registró 13 victorias 12 empates y 13 derrotas, dejando la imagen de un equipo sumamente regular. Sin embargo, su campaña en Copa del Rey fue destacada y logró clasificar a la final de la Copa del Rey que todavía no se disputa en la cual enfrentará al Real Sociedad. Por Copa del Rey se enfrentó y derrotó al Barcelona en cuartos de final y eliminó al Granada en semifinales en una serie de dos partidos. Seguramente, el Atlethic Bilbao querrá dejar una mejor impresión en esta nueva temporada y buscar cupo para competir en campeonatos europeos.


La balanza a favor del Granada


Como se mencionó, el último partido que ambos equipos se enfrentaron fue victoria para el Granada con un marcador abultado de 4-0 en la última fecha de LaLiga. Previo a este partido, ambos equipos se enfrentaron en las semifinales de Copa del Rey con una victoria para cada equipo, pero Atlethic Bilbao clasficó al haber marcado un gol en su visita a Granada (marcador global 3-2). El factor a favor del Bilbao fue su campaña en Copa del Rey, pero Granada tuvo una campaña de igual nivel (sin enfrentar a equipos fuertes como lo hizo el Bilbao) y se vio eliminada por la regla de gol visitante. En estos partidos, Granada se mostró fuerte cuando jugaba de local y dominó tanto el balón como las ocasiones de gol. Con su buen desempeño en LaLiga en la temporada anterior, Granada buscará la victoria para tratar de alcanzar puestos europeos.


Pronóstico: Victoria Granada con menos de 2,5 goles.


Pronósticos adicionales para sábado 12 de Septiembre Premier League


Eibar vs Celta Vigo 9 AM (GMT -5)

Victoria o empate de Eibar y menos de 2,5 goles en el partido


Cádiz vs Osasuna 2 PM (GMT -5)

Victoria o empate de Osasuna con más de 1,5 goles



*Todos los pronósticos se basan en la interpretación y conclusión personal del autor, no garantizamos el éxito de las mismas.

 

Formulario de suscripción

  • Twitter
  • Instagram
  • Facebook

©2020 por Outsider Picks. Creada con Wix.com