• Outsider

Sassuolo vs Juventus Serie A Pronóstico 25 de Abril 2022

El lunes se juega el último partido de la fecha 34 de la Serie A. Juventus necesita de una victoria para acercarse al tercer puesto luego de que el Napoli pierda su partido en los últimos 10 minutos del partido. A continuación datos y estadísticas para este partido:


  • Sassuolo mantiene una racha de 5 partidos invicto en condición de local (4 victorias y 1 empate). En estos 5 partidos marcó un promedio de 2.2 goles por partido y recibió, en promedio, 1 gol por partido.

  • Por otro lado, Juventus mantiene una racha de 12 partidos invicto en condición de visitante (tomando en cuenta todas las competiciones Serie A, Champions y Copa Italia) con 7 victorias y 5 empates. En estos 12 partidos, Juventus marcó al menos 1 gol en 11 ocasiones (empate 0-0 con AC Milán).

  • En los últimos 4 encuentros entre Sassuolo y Juventus se marcaron, en promedio, 4.25 goles por partido. De igual manera, Juventus marcó exactamente 3 goles en cada uno de estos 4 partidos.

  • En la serie A (considerando todos los partidos y todos los equipos de esta temporada) en 72% de los partidos se ha registrado que ambos equipos han marcado gol. En 61% de los últimos 18 encuentros entre Sassuolo y Juventus ambos marcaron gol.

  • Sassuolo ha marcado al menos 1 gol en 81% de los partidos disputados de local mientras que la Juventus ha marcado al menos 1 gol en 94% de los partidos que jugó de visitante.

Pronóstico Sassuolo vs Juventus


Ambos equipos marcarán

Probabilidad: 64%

Confianza OP: 3/5

22 visualizaciones0 comentarios