• Outsider

UEFA Nations League 5 de Septiembre

En estos días en que se disputarán encuentros de la UEFA Nations League, analizaremos un partido de cada liga y daremos un pronóstico para otro partido de la misma Liga, asi que en total se darán 8 pronósticos diarios. Para esta fecha de 5 de septiembre no habrán partidos para la Liga B y en la Liga D solamente se registra un partido.


Liga A: Islandia vs Inglaterra 11 AM (GMT -5)


En la ciudad de Reikiavik, Islandia recibe a Inglaterra por su primer partido en la segunda edición de la UEFA Nations League. Estas selecciones se vuelven a enfrentar tras la inesperada victoria de Islandia en la Eurocopa 2016.


Para estas fechas de inicio de la UNL, Inglaterra convocó a varios jugadores jóvenes que tuvieron excelentes temporadas como Abraham, Foden, Greenwood y Phillips. De igual manera, el seleccionador Gareth Southgate convocó a jugadores experimentados como los goleadores Harry Kane, Danny Ings Sancho y Sterling. La lista del equipo inglés está cargada de mucho talento y se muestra como el equipo fuerte que llegó a semifinales de la primera edición de la UNL. La única novedad en la convocatoria es la ausencia de Maguire por temas legales.


Los últimos partidos de Inglaterra fueron los jugados en noviembre del 2019 por eliminatorias de la Eurocopa 2020 y obtuvo 5 victorias en los últimos 6 partidos que jugó y solamente perdió contra República Checa. En estos 6 partidos, Inglaterra registró un promedio de 4,5 goles por partido y solamente recibió 4 goles.


Por su parte, Islandia logró clasificarse a la nueva edición de la Eurocopa, pero su participación en la primera edición de la UNL dejó mucho que desear. Islandia apenas marcó 1 gol y recibió 13 goles y la única razón por la cual no fue relegado a la Liga B fue por los cambios que se realizaron para esta edición de UNL. En sus últimos partidos, Islandia obtuvo dos victorias en amistosos contra Canadá y EL Salvador y por eliminatorias de Eurocopa, Islandia ganó 3 de los últimos 6 partidos que disputó (2 derrotas y 1 empate). Su producción ofensiva es aceptable, al mantener un promedio de 1,5 goles por partido. Tal vez el parón le sirvió al equipo islándes y a su cuerpo técnico para ajustar sus tácticas, pero puede ser el caso que Islandia se encuentre en una división que le queda muy grande.


Los únicos enfrentamientos entre estos equipos fue el ya mencionado en 2016 y un encuentro amistoso en 2004 en el cual Inglaterra ganó por 6-1.


Todos los factores parecen apoyar una victoria clara de Inglaterra sobre su similar de Islandia y por esta razón creemos Inglaterra ganará con más de dos goles.


Pronóstico: Victoria de Inglaterra con más de 2,5 goles en el partido.


Liga C: Azerbaiyán vs Luxemburgo 11 AM (GMT -5)


En su primer partido de la segunda edición de UNL, Azerbaiyán recibirá a Luxemburgo. Con varios partidos jugándose a la misma hora, este puede ser un partido que pase desapercibido, pero que presenta datos interesantes. La selección de Azerbaiyán arranca en esta nueva Liga tras lograr el ascenso en la primera edición de la UNL al igual que su similar de Luxemburgo.

Dada la importancia de los demás partidos jugados en UNL, no existe mucha cobertura mediática en relación al estado de estas selecciones. Nuestro análisis se basa en el rendimiento mostrado en los últimos partidos de amabas selecciones en 2019. Tomando esto en cuenta, ambas selecciones mostraron un pésimo rendimiento en sus últimas presentaciones internacionales. Ninguna selección logró una victoria en sus últimas seis presentaciones por eliminatorias de Eurocopa,y en octubre, aun así Azerbaiyán consiguió un empate contra el vicecampeón del mundo, Croacia, y una victoria en un partido amistoso contra Bahreín.

Solamente se registran 3 enfrentamientos entre estas selecciones con 2 empates y 1 victoria de Azerbaiyán.

Tomando en cuenta todo estos factores, existe una ligera ventaja a favor de Azerbaiyán al haber mostrado mejor nivel en sus últimas presentaciones internacionales.


Pronóstico: Victoria de Azerbaiyán con menos de 2,5 goles en el partido.


Liga D: Gibraltar vs San Marino 8 AM (GMT -5)


En el único partido por la Liga de la UEFA Nations League, Gibraltar recibe San Marino. Al encontrarse en la liga más baja de la UNL ambos equipos son considerados de bajo nivel, lo cual es lógico dado el tamaño y población de estos países. Al igual que el anterior partido analizado, no existe mucha cobertura mediática para este partido. Muchos considerarían que este partido es muy pequeño como para ser analizado, pero esto simplemente implica que existen más oportunidades de encontrar estadísticas importantes y no descubiertas llenas de oportunidades de ganancia (si lo tuyo es apuestas deportivas).

La ventaja clara es para Gibraltar debido a que San Marino se considera como uno de los peores equipos del mundo por la FIFA y mantiene una racha de 37 derrotas consecutivas, recibiendo más de 3 goles en sus últimos ocho partidos. Mientras que en su última participación en UNL no marcó un solo gol en 6 partidos. Gibraltar, por su parte, ganó dos partidos en su última participación de la UNL, pero en sus últimas presentaciones mantiene una racha de 12 derrotas consecutivas.

No existe enfrentamientos directos entre ambos equipos. Todos estos factores nos llevan a pensar que será un partido un tanto impredecible pero no en su resultado sino en su cantidad de goles. La victoria es muy probable que se dé para la selección de Gibraltar, sin embargo la cantidad de goles es difícil de predecir dado que son equipos que cuentan tanto con lineas ofensivas y defensivas muy débiles, por lo cual un marcador de 0-0 también es probable que ocurra.


Pronóstico: Victoria de Gibraltar con al menos un gol en el partido


Pronósticos Rápidos UNL 5 de Septiembre


LIGA A: Suecia vs Francia

Victoria Francia con más de 1,5 goles


LIGA C: Chipre vs Montenegro

Victoria o empate de Chipre con ambos equipos marcando.

*Todos los pronósticos se basan en la interpretación y conclusión personal del autor, no garantizamos el éxito de las mismas.



 

Formulario de suscripción

  • Twitter
  • Instagram
  • Facebook

©2020 por Outsider Picks. Creada con Wix.com