• Outsider

UEFA Nations League 7 de Septiembre 2020

Este lunes se jugará la penúltimo fecha de los primeros partidos iniciales de la UNL. La mayoría de partidos se juegan a la 1:45 PM (GMT-5). No hay partidos programados para la liga D para el día de hoy y dos partidos para la liga C (un partido ya disputado en la mañana entre Kazakstán y Bielorrusia con victoria de 1-2 a favor de Bielorrussia).


Liga A: Holanda vs Italia 1:45 PM (GMT -5)


En el partido más atractivo de esta fecha, la selección de Holanda recibe a su similar de Italia en la segunda fecha del grupo 1 de la Liga A. En la primera fecha, Holanda derrotó a Polonia con un marcador de 1-0 mientras que Italia no pudo con Bosnia & Herzegovina y logró rescatar 1 punto en casa. De cara al enfrentamiento, Holanda parte como favorito en un encuentro que se espera sea cerrado y la diferencia sea mínima entre ambos equipos.

En su primera fecha, la selección holandesa dominó el partido contra Polonia, mantuvo el 65% de la posesión del balón, llegó muchas más veces al arco (15 veces) y solo permitió un remate al arco. El único punto negativo del partido para Holanda es que no pudo marcar más de un gol en el partido, pese al gran dominio ofensivo que mostró (también es mérito para la defensa de Polonia el no haber cedido mayor cantidad de goles).

Mientras que Italia desperdició una gran oportunidad para sumar puntos cuando recibió a Bosnia & Herzegovina. La selección italiana partía como favorita en ese encuentro y se esperaba que gane con más de 1 gol de ventaja, pero Italia no logró adelantarse en el marcador en el primer tiempo, pese a llegar al arco en siete ocasiones. Una vez iniciada la segunda mitad, Bosnia sorprendió con un gol en el minuto 57, lo cual forzó a Italia a buscar el empate y lo consiguió después de 10 minutos. El resto del partido Bosnia mantuvo un buen despliegue defensivo y apelaba al contragolpe para llevarse la victoria, mientras que Italia intentó, sin mucha suerte, de ganar el partido, pero se hizo evidente su falta de efectividad en ofensa.

Los últimos enfrentamientos directos entre ambas selecciones fueron amistosos en los cuales Italia se mantiene invicto con 2 victorias y 3 empates. Su último enfrentamiento oficial fue en 2008 por la Euro Copa en la cual Holanda se llevó la victoria con un marcador favorable 3-0. De cara a este encuentro, Holanda tiene la ventaja al jugar en su estadio, debido a que ganó sus últimos 4 partidos en condición de local, sin embargo, Italia mantiene una racha invicta de 15 partidos.

Este, sin duda, es un partido de difícil pronóstico debido al nivel de ambas selecciones, pero en su primera fecha, Holanda dejó mejor impresión que Italia. La selección italiana apelará a su estilo clásico defensivo, por lo cual podría no esperarse una gran cantidad de goles en este encuentro que pinta a ser parejo.


Pronóstico: Victoria o empate de Holanda con menos de 2,5 goles en el partido.


Liga B: República Checa vs Escocia 1:45 PM (GMT -5)


Por la segunda fecha del grupo 2 de la Liga B, República Checa recibe a Escocia. En su primera fecha, Rep. Checa logró la victoria en su visita a Eslovaquia con un gran segundo tiempo. mientras que Escocia no logró mantener su ventaja sobre la selección de Israel y terminó empatando el partido 1-1. En la previa, la selección checa arranca como favorita, pero hay muchos factores a considerar previo a dar un pronóstico acertado.

En su primer partido de la UNL, Rep. Checa se mostró superior a su rival de turno que fue Eslovaquia. En una segunda mitad de ensueño, Rep. Checa metió 3 goles y cedió un gol en los minutos finales, en un partido en el cual fue superior a Eslovaquia en todas sus líneas. De esta manera, la selección checa registra 4 victorias en sus últimos 5 encuentros oficiales. En condición de local, mantienen una racha de 5 victorias consecutivas. Otro dato interesante es que Rep. Checa mantiene una racha de 27 partidos sin registrar un empate.

Por otro lado, en su primer partido, Escocia se vio sorprendido por la selección israelita en un partido que resultó ser mucho más parejo de lo que se esperaba. Escocia logró adelantarse en los primeros 45 minutos, sin embargo, en el segundo tiempo Escocia relajó sus líneas defensivas y no pudo aprovechar las ocasiones que tuvo lo cual fue aprovechado por Israel para marcar el empate en el minuto 73. El resto del partido, Israel controlo el balón para asegurar el resultado favorable en condición de visitante. En sus últimos partidos, Escocia registró 3 victorias consecutivas, pero con selecciones de menor nivel (Kazakstán, San Marino y Chipre). Las estadísticas indican que Escocia cede goles en la segunda mitad en especial en condición de visitante, 7 de los últimos 8 goles que recibió Escocia de visitante fueron marcados en la segunda mitad del partido.

El último enfrentamiento directo entre ambas selecciones fue de carácter amistoso en 2016, en la cual Escocia se marchó con la victoria por la mínima. En competiciones oficiales, en condición de local, República Checa ganó los últimos dos partidos contra Escocia (2010 y 1999).

Sin duda, la balanza se inclina a favor de la selección checa que logró ganar su primer partido en la segunda mitad mientras que Escocia se hace débil en los segundos 45 minutos del partido. Por esta razón, nos inclinamos por una clara victoria para República Checa con más de 2 goles marcados en el partido.


Pronóstico: Victoria República Checa (victoria en segundo tiempo) con ambos equipos marcando.


Liga C: Albania vs Lituania 1:45 PM (GMT -5)


En partido válido por la segunda fecha del grupo 4 de Liga C de la UNL, la selección de Albania recibe a su similar de Lituania. Ambos equipos se encuentran en rachas y momentos distintos y Albania parte como favorita en la previa de este encuentro debido a su gran début en la primera fecha.

El viernes pasado, Albania tuvo que visitar a Bielorrusia en la primera fecha de este grupo y se llevó la victoria marcando un gol en ambas mitades para dejar un marcador de 0-2. El trámite del partido fue igualado, sin embargo, Albania supo aprovechar de mejor manera sus incursiones ofensivas. En sus últimas 4 presentaciones internacionales Albania perdió un encuentro contra Francia mientras que ganó 2 y empató 1. En condición de local mantiene la misma racha de 2 victorias, 1 empate y 1 derrota y el principal resultado que se destaca es su victoria de 4-2 sobre la selección de Islandia (ubicada en la Liga A).

Por su parte, en condición de local, Lituania perdió contra la selección de Kazakstán por un marcador de 0-2. El resultado se dio en un partido que Lituania tuvo mayor posesión del balón y contó con mayor número de llegadas al arco, sin embargo no logró superar a la defensa rival. En cuanto a los últimos partidos de Lituania, mantiene una racha de 7 derrotas consecutivas por competiciones oficiales en los cuales cedió, en promedio, 3,5 goles por partido. La defensa de Lituania muestra claros problemas y este partido no será la excepción.

El último partido entre ambas selecciones tuvo lugar en 2013 por amistoso internacional en fecha FIFA, en el cual Albania se llevó la victoria con un marcador de 4-1.

El partido está a favor de la selección albana, su gran nivel mostrado en la primera fecha junto con la pésima racha de Lituania y la debilidad de sus líneas defensivas son las principales razones para inclinarnos por la victoria de Albania.


Pronóstico: Victoria de Albania con más de 2 goles en el partido.


Pronósticos Rápidos UNL 7 de Septiembre


LIGA A: Bosnia & Herzegovina vs Polonia

Empate o victoria de Polonia con más de 1,5 goles


LIGA B: Austria vs Rumania

Victoria de Austria (en cualquier mitad) con menos de 2,5 goles.

*Todos los pronósticos se basan en la interpretación y conclusión personal del autor, no garantizamos el éxito de las mismas.

 

Formulario de suscripción

  • Twitter
  • Instagram
  • Facebook

©2020 por Outsider Picks. Creada con Wix.com