• Outsider

UEFA Nations League 8 de Septiembre

Este martes se cierra la segunda fecha de la UEFA Nations League. La mayoría de partidos se juegan a la 1:45 PM (GMT-5). No hay partidos programados para la liga B para el día de hoy y 1 partido para la liga D.

Liga A: Francia vs Croacia 1:45 PM (GMT -5)


En el partido más atractivo de este martes, Francia recibe a la selección de Croacia por la segunda fecha del grupo 3 de la Liga A. Será una repetición de la final del mundial Rusia 2018, por lo cual existe mucha expectativa en torno al encuentro. La selección francesa convocó a sus mejores jugadores para este fecha, lo cual pinta bien para el partido que jugará hoy mientras que Croacia mostró una irregular actuación en su último partido contra Portugal.

La selección francesa experimenta un buen momento desde que se coronó campeón del mundo en 2018. Mantiene una racha invicta de 8 partidos (7 victorias y 1 empate) en competiciones oficiales con un promedio de 2,2 goles por partido. En su debut contra Suecia, los franceses aseguraron el partido con un gol en la primera mitad de Mbappe y no lograron ampliar su ventaja debido a un penal fallido en la última jugada del partido.

Por su parte, Croacia sufrió una derrota con goleada por parte de la actual campeona de UNL, Portugal. En ese partido, Portugal dominó el primer tiempo y llegó al arco contrario en 15 ocasiones y marcó un gol. Sin embargo, en el segundo tiempo la defensa croata se desmoronó y cedió 3 goles mientras que marcó un gol en minutos adicionales para dejar el marcador en un claro 4-1. Croacia llegó a estas fechas de la UNL sin algunos de sus mejores jugadores como Modric y Perisic. En cuanto a los partidos que juega de visitante, Croacia apenas ha ganado 1 partido de los últimos 7, en los cuales enfrentó a selecciones de similar nivel. Por la UNL, Croacia perdió en sus dos visitas contra España e Inglaterra.

En enfrentamientos históricos, Francia tiene la ventaja, en especial en competiciones oficiales. En 1998 Francia derrotó a Croacia en las semifinales del mundial y en la última edición del mundial, como sabemos, Francia se llevó la copa del mundo con un marcador favorable de 4-2.

Partido con pronóstico sumamente favorable para Francia que viene de una mejor presentación y con todas las estrellas de su selección mientras que Croacia tiene su mala racha en condición de visitante y, sin sus mejores jugadores, no podrá aguantar el poder ofensivo de Francia.


Pronóstico: Victoria de Francia con más de 1,5 goles en el partido.


Liga C: Luxemburgo vs Montenegro 1:45 PM (GMT -5)


Por la segunda fecha del grupo 1 de Liga C, Luxemburgo recibe a Montenegro. Ambos equipos son los punteros del grupo tras haber ganado su primer partido, ambos en condición de visitantes y Luxemburgo dando la sorpresa contra Azerbaiyán.

En su primer partido, Luxemburgo logró tomar ventaja de contar con un hombre más en la cancha y revirtió el marcador a su favor con un penal en el minuto 72 del partido. Luxemburgo dominó el encuentro, manteniendo el 63% de la posesión del balón y con 19 remates al arco. Con esta victoria, Luxemburgo rompió una racha de 7 derrotas consecutivas. En 5 de los últimos 6 partidos de Luxemburgo se han marcado más de 2,5 goles.

Montenegro se llevó la victoria contra Chipre, tras una buena actuación en su segundo tiempo al marcar los 2 goles que le dieron los 3 puntos. En general, el partido fue equilibrado lo cual da mérito a Montenegro de haber capitalizado sus ocasiones frente al arco rival. Ese partido también rompió una racha de 5 partidos que Montenegro no ganó en condición de visitante.

Entre ambos equipos, solamente se registra un partido en 2011 en partido amistoso, en el cual Montenegro se llevó la victoria con un marcador de 4-1.

Partido de pronóstico ligeramente favorable para Montenegro. Ambos equipos se mostraron fuertes en la primera fecha, pero Montenegro se mostró más efectivo cuando incursionó en el arco rival, mientras que Luxemburgo necesitó de un penal para ponerse en ventaja. Podemos ver un partido cerrado, debido a que Luxemburgo querrá sumar la mayor cantidad de puntos posibles para clasificar a la siguiente fase de la UNL, pero con Montenegro que sabe capitalizar mejor sus ocasiones de gol

Pronóstico: Victoria o empate de Montenegro con menos de 3,5 goles


Liga D: San Marino vs Liechtenstein PM (GMT -5)


Para el partido menos atractivo de la fecha, San Marino recibe a Liechtenstein por el grupo 2 de la Liga D. En su primer partido, San Marino se vio derrotado por Gibraltar en un partido que logró mantener su desventaja a solo un gol, mientras que Liechtenstein juega su primer partido en esta UNL.

De estos equipos existe poca cobertura, San Marino se ubica en la penúltima posición del ranking FIFA y tras su derrota contra Gibraltar suma 38 derrotas consecutivos. El desarrollo de ese partido fue el esperado, pocas ocasiones de gol para ambos equipos y San Marino no logró un solo remate a puerta.

Liechtenstein por su parte, mantiene una racha de 14 partidos sin haber ganado, siendo su última victoria contra Gibraltar por la UNL en 2018. Sin duda, es otra selección débil en líneas ofensivas como defensivas.

En el último enfrentamiento entre ambos equipos, que fue en 2011 en partido amistoso, Liechtenstein se llevó la victoria con un marcador favorable de 1-0.

Esto nos lleva a pensar que será un partido de pocos goles dependiendo de la capacidad de la defensa de San Marino de contener los ataques de la débil Liechtenstein. Sin embargo, la racha negativa de San Marino es favorable para su rival que podría llevarse la victoria.


Pronóstico: Victoria de Liechtenstein con más de 1 gol en el partido.


Pronósticos Rápidos UNL 78de Septiembre


LIGA A: Bélgica vs Islandia

Victoria de Bélgica con más de 1,5 goles


LIGA C: Chipre vs Azerbaiyán

Victoria de Chipre con menos de 2,5 goles.

*Todos los pronósticos se basan en la interpretación y conclusión personal del autor, no garantizamos el éxito de las mismas.


#UEFANATIONSLEAGUE #Francia #Croacia #Pronósticos

 

Formulario de suscripción

  • Twitter
  • Instagram
  • Facebook

©2020 por Outsider Picks. Creada con Wix.com